jueves 18 de abril de 2024 20:55:24

LA PLATA: Mariotto dijo “nadie duda del proyecto en el cual esta Scioli y estamos todos”

0

963x0_634384El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, dijo que “nadie duda del proyecto político, de las medidas económicas; y ahí está Daniel (Scioli) y estamos todos, cada uno con su perfil y su estilo”, con referencia al modelo kirchnerista.

El Gobernador de la Provincia “es un dirigente del proyecto, con su matiz, con su perfil, con su estilo forma parte de la estrategia que conduce la Presidenta. Ha tenido una responsabilidad en el armado, no ha pedido cosas para sí; el todo supera a las partes y no podemos pedirle a Daniel que tenga el mismo estilo que otros”, indicó el vicegobernador bonaerense.

En este sentido, añadió que el mandatario provincial “en su mirada más cauta es un hombre de este proyecto, en ese perfil genera una expectativa en la oposición que lo tienta permanentemente, algunos pueden creer que quiere formar parte de otras fuerzas. Nadie duda del proyecto político, de las medidas económicas, y ahí está Daniel y estamos todos, cada uno con su perfil y su estilo”.

Con respecto al Frente Renovador del intendente de Tigre, por radio América, Mariotto sostuvo que “el proyecto político de Massa es de signo opositor; no ponen en palabras el proyecto de país que quieren porque lo comparamos con el desastre de la década del 90. Hay funcionarios que ocupan un lugar en un determinado tiempo pero que no comparten el todo de lo que se hace. El Frente Renovador está en las antípodas del modelo económico, y quieren un modelo que se parezca a los 90”.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *