viernes 21 de junio de 2024 17:41:38

LA PLATA: Daniel Scioli participó esta mañana de una reunión junto al ministro Julio De Vido e intendentes bonaerenses

3

963x0_634384De cara a la campaña, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró con intendentes bonaerenses y con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, uno de los más acérrimos críticos a su gestión. De vuelta en el núcleo duro de pertenencia K, citó a Cristina y afirmó que está “encolumnado” detrás de la candidatura de Martín Insaurralde.

“Tenemos que hablarle claro, de manera simple a nuestra gente, se trata de eso: de lo previsible, de lo confiable, de elegir como nos dijo Cristina el sábado, seguir haciendo”, exhortó el mandamás bonaerense ante una platea de intendentes y funcionarios de “paladar negro” k.

Es lo que hemos aprendido, lo que nos hemos especializado estos años”, remarcó Scioli, y evaluó: “vamos en camino con la responsabilidad que la Presidenta le ha confiado a este gran compañero Martín Insaurralde: todos estamos encolumnados con vos”.

Scioli dijo que la misión es “llevar adelante un trabajo que estoy seguro es muy importante y que va a ser reconocido porque está lleno de realizaciones, de conquistas, de avances significativos en todas las áreas que podemos mostrar”.

El Gobernador reconoció que “van a faltar cosas”, aunque, observó “falta mucho menos que antes”. “Tenemos capacidad para seguir llevando adelante estas iniciativas”, añadió, de frente a uno de los más acérrimos críticos de su gestión, y “facilitador” de obras para los intendentes: Julio De Vido. Ajeno a esto, Scioli agradeció “el trabajo en equipo, que dio resultados y es lo que queremos defender”.Fte.infocielo

3 pensamientos sobre “LA PLATA: Daniel Scioli participó esta mañana de una reunión junto al ministro Julio De Vido e intendentes bonaerenses

  1. Hello there, I discovered your website by the use of Google whilst looking for a
    similar matter, your site came up, it seems good.
    I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, simply became alert to your blog through Google, and located that it
    is truly informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate in case you proceed this in future.
    Numerous people can be benefited out of your writing. Cheers!

    I saw similar here: Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *