lunes 10 de mayo de 2021 🕒 16:06:24
El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: El Intendente de Tigre calificó como “una berreteada” que le pidan definiciones

1218_iran_g.jpg_239130615El intendente de Tigre, Sergio Massa, expresó que le parece “una berretada andar pidiendo definiciones”, en referencia a las presiones por parte del peronismo federal para que defina qué rol cumplirá en los próximos comicios legislativos.

“Acabo de decir que mientras tengamos tiempo vamos a seguir trabajando. No vamos a entrar en la especulación. Me parece una berretada esto de andar pidiendo definiciones”, manifestó el intendente de Tigre.

En esa línea, Massa pidió que lo “dejen seguir trabajando en paz” porque su obligación “más importante” es “dar respuestas al vecino de Tigre”.

“Ningún partido definió a su candidato. ¿Por qué me piden a mí algo que los demás no hicieron?”, se quejó el jefe comunal.

“Lo que pido es que me dejen seguir trabajando en paz. Estoy haciendo mi trabajo. Algunos le dicen `mojadores de medialunas´, otros que son `necesitados de colgarse de un saco´, que están presionando. Yo creo que mi obligación más importante es dar respuestas al vecino de Tigre”, agregó.

Además insistió en que su “responsabilidad y obligación debe estar en responder los problemas de la gente, en obras, seguridad, salud, control del medio ambiente, y todo lo relacionado a la calidad de vida de los vecinos”.

De cara a las próximas elecciones, Massa aseveró que “hoy es tiempo de gestión y ya va a venir el tiempo de la política”.

Deja una respuesta