sábado 20 de abril de 2024 04:57:51

SAN MIGUEL: Matan a custodio en un supermercado tras una tentativa de robo

0

1699306w294Se trata de Miguel Angel Centurión (51), quien trabajaba en el supermercado “Dragón”, en el noroeste del Gran Buenos Aires, cuyos dueños son de origen oriental. Fuentes policiales informaron que un delincuente armado ingresó con fines de robo, por lo que el hombre se abalanzó encima de él y comenzó a forcejear.

El asaltante salió del comercio y en la vereda fue alcanzado por Centurión, quien intentó reducirlo nuevamente. Según las fuentes, el delincuente efectuó un disparo que impactó en el estómago de la víctima, quien fue trasladada de urgencia al hospital de San Miguel, donde murió poco después a raíz de las lesiones sufridas. 

Efectivos de la comisaría 3ra. de San Miguel concurrieron al supermercado y recabaron información mediante algunos testigos que presenciaron el hecho. Tras la descripción fisonómica y de la vestimenta del agresor, el personal policial realizó un procedimiento que culminó con la detención de un sospechoso de 20 años, quien vivía en la zona y estaba por escapar, agregaron las fuentes.

De acuerdo a los voceros, el hombre asesinado no era retirado de alguna fuerza de seguridad ni tampoco pertenecía a una empresa privada que brinda servicios de custodia.

El hecho es investigado por el personal de la fiscalía 19 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín, el cual fue caratulado como “homicidio en ocasión de robo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *