jueves 18 de abril de 2024 22:47:12

POLITICA: Macri visitó el corazón de La Matanza

0

1218_iran_g.jpg_239130615Por Mirian Aza. El Jefe de Gobierno de la CABA Mauricio Macri visitó en compañía de los intendentes Jesús Cariglino, Gustavo Posse y Jorge Macri la ciudad de San Justo. Junto a ellos se encontraban el Dip. Pcial. Juan Carlos Piriz, el economista Carlos Melconian, el ex Conc. José De Miguel (UCR), el titular del PRO local Miguel Racanelli y el ex árbitro de futbol y vecino de la ciudad de Ramos Mejía Javier Castrilli quien es propuesto por Macri y su partido para ocupar una banca en el HCD matancero.

 

Rodeado de una multitud de vecinos, miltantes políticos y periodistas, el Jefe de Gobierno porteño recorrió ida y vuelta desde la Catedral local, donde fue recibido muy atentamente por el Obispo de San Justo Monseñor Baldomero Carlos Martini, unas cinco cuadras del Centro Comercial de la ciudad cabecera del Partido de La Matanza,

En su recorrida Mauricio Macri y su comitiva, no pararon de saludar a los vehículos que circulaban y saludaban con bocinazos desde la calle Arieta,  fotografiarse con los vecinos que se acercaron a la comitiva, sino también de hacer distintos altos para charlar con distintos comerciantes quienes le manifestaron de sus penurias en materia de seguridad, economía, salud y educación.

La oportunidad sirvió fundamentalmente para presentarle a la sociedad matancera,  al conocido arbitro y vecino matancero Javier Castrilli quien será candidato a Concejal, sino además, para mostrar la consolidación del Frente Electoral que el PRO, el Peronismo no Kirchnerista, una parte de la UCR y otros sectores, vienen construyendo desde hace bastante tiempo.

Mauricio Macri  aseguró que “cada vez son más los argentinos que pierden el miedo y se animan a incursionar en política” y celebró el decreto del gobernador José Manuel de la Sota que, al igual a lo normado en la Ciudad de Buenos Aires, protege la libertad de prensa y expresión.

“Estamos muy contentos por el lanzamiento de Javier en este gran distrito ya que nadie puede dudar de la seriedad de Castrilli y eso es lo que queremos ver en política”, sostuvo.

Del mismo modo, invitó “a todos los argentinos que persiguen el sueño de vivir en un país mejor a sumarse al equipo para construir la Argentina de progreso que todos queremos”.

Mientras que el reconocido dirigente peronista de la oposición local el Diputado Juan Carlos Piriz señalo, “estoy muy contento por la visita de Mauricio, y los intendentes amigos, porque la presencia de ellos ratifica que todo el esfuerzo que hemos venido haciendo para reunir a la oposición tras un proyecto serio y confiable está rindiendo sus frutos”.

Sobre Javier Castrilli, expresó, “la incorporación de Javier a nuestra lista le dará prestigio y seriedad, es un muy buen ejemplo que debería seguir otros vecinos, es necesario que todos nos involucremos, las cosas no están bien y necesitamos del aporte de todos, especialmente de personas honestas, capaces y con ganas de hacer algo por los demás como Castrilli”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *