viernes 19 de abril de 2024 06:25:03

POLÍTICA: Espinoza anunció un 9% de superávit fiscal en las cuentas del 2012

0

El gobierno del intendente municipal de La Matanza, Fernando Espinoza, anunció un superávit del 9% en su rendición de cuentas correspondiente al ejercicio del año 2012, lo que totaliza un saldo favorable de 160 millones de pesos.

La Secretaría de Economía municipal de La Matanza presentó ante la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante la Rendición de Cuentas 2012, donde hubo ingresos totales por $1.726 millones de pesos y gastos por $1.565.

“Esto nos demuestra a simple vista que logramos un 9% (unos $160 millones de pesos) de superávit financiero, algo que pocos municipios pueden lograr”, afirmó el Secretario de Economía y Hacienda, Daniel Nigro.

Asimismo, Nigro destacó en el primer cuatrimestre del 2013 que se ve un gran crecimiento de los ingresos municipales. “La Tasa de Seguridad e Higiene presenta un incremento del 38%, reafirmando el crecimiento de la actividad económica. Y la Tasa de Servicios Generales, la que pagan todos los vecinos, aumentó un 34%, impulsada por el pago anual anticipado que cada vez es más exitoso”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *