sábado 20 de abril de 2024 05:23:59

POLÍTICA: Scioli habló del cacerolazo y llamó a escuchar “las nuevas demandas”

0

El Gobernador se refirió a la movilización contra el Gobierno de Cristina y señaló que forma parte de la “democracia muy intensa” que se vive. El mandatario pidió “cuidar a la Argentina” y “estar atento a las problemáticas que van surgiendo”. También opinó acerca de Sergio Massa, quien lo criticó durante la apertura de sesiones del Concejo de Tigre por el revalúo inmobiliario.

Luego del multitudinario cacerolazo en todo el país y en su propia provincia, Daniel Scioli se pronunció por primera vez con respecto a la protesta del #18A. Pese a que no hizo ningún juicio de valor, este domingo el mandatario bonaerense llamó a escuchar “las nuevas demandas”.

“Vivimos una democracia intensa, con mucho debate. Más que detenerse a comentar, lo que hay que buscar en todo momento es trabajar, para poder ir cumpliendo y respondiendo a las nuevas demandas, a distintos sectores que pueden expresar una crítica por una cuestión o por otra”, expresó.

En declaraciones brindadas a Radio Mitre, el Gobernador bonaerense reiteró su postura de “escuchar y trabajar”, para encontrar “las mejores formas de cumplir las expectativas y las nuevas demandas que pueden ir surgiendo, de todos los sectores”.

Por otra parte, al ser consultado sobre el estado de su relación con Sergio Massa, quien lo criticó durante la apertura de sesiones del Concejo de Tigre por el revalúo inmobiliario, Scioli, con el tono conciliador quie lo caracteriza respondió pidiendo “mayor colaboración y menos confrontación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *