jueves 25 de febrero de 2021 🕒 21:39:24
El tiempo - Tutiempo.net

Incendio tras explosión en fábrica de químicos en San Martín

fuego 2104Un espectacular incendio tiene lugar en un depósito ubicado en la localidad de Villa Ballester. El fuego se produjo a raíz de una explosión en una planta dedicada a la elaboración de productos químicos, localizada en la intersección de las calles Güemes y Mercedes. Varias dotaciones de Bomberos trabajan para contrarestar las llamas. Temor en los vecinos por la magnitud del siniestro.

Un incendio de importantes dimensiones preocupa a los vecinos de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de General San Martín. El siniestro se produjo en la intersección de las calles Güemes y Mercedes, tras la explosión en una fábrica de productos químicos.

Por motivos que aún no fueron determinados, las llamas se apoderaron de una planta de elaboración de químicos de gran tamaño. Los habitantes de la zona aseguran sentir un olor nauseabundo y haber escuchado una fuerte explosión momentos previos a que advirtieran el fuego.

Varias dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar, que está cercano a la estación de la localidad de San Andrés. Algunos vecinos linderos al predio se autoevacuaron y crece la preocupación por el tamaño de las llamas, que amenazam con ganar terreno en las casas del barrio.

Hasta el momento, el fuego no pudo ser controlado por los efectivos y la columna de humo que provoca el siniestro puede percibirse desde partidos cercanos como Vicente López y San Isidro. Desde el lugar, piden máxima precaución y evitar pasar por la zona.

Deja una respuesta