jueves 25 de abril de 2024 14:42:06

Martín Sabatella: “Hay un problema de capacidad” en el Gobierno de Daniel Scioli

0

20130315181507_sabbatellaEntrevistado por Nora Veiras para el ciclo “Notas verdaderas” que se emite por QM Noticias, el ex intendente de Morón aseguró que Scioli “tiene una estrategia que es no hacerse cargo y echarle la culpa al Gobierno nacional”.

“Si administra mal, si no arma un presupuesto, si no prevé aumentos salariales, la culpa es del Gobierno nacional; si no se hace cargo de la seguridad, de las transformaciones que la Provincia necesita para estar a la altura de lo que la seguridad demanda, también la culpa es del Gobierno nacional”, añadió.

En ese tono, opinó que “se empieza a descubrir que hay un problema concreto de capacidad de gestión, de capacidad de Gobierno: no basta con armar un show, cuestiones mediáticas, mostrarse optimista; no es un problema discursivo sino un problema de hacer”.

“Scioli tiene problemas concretos de planificar, de presupuestar, administrar, se ve con el conflicto docente, se ve con la problemática de seguridad: tiene que hacerse cargo”, postuló.

Antes se había referido a Francisco De Narváz, a quien había calificado como una “expresión de la derecha que busca por dónde y no encuentra cómo clausurar este proceso de profundas transformaciones a favor de los intereses populares”. “Creo que también ha perdido posibilidades porque quedó muy claro que no tenía un plan, entre otras cosas que decía”, concluyó.

Cuestionó, a la par, que el “Colorado” “hable de diálogo” y, simultáneamente, “proponga la consigna ‘Ella o vos’”. “Es verdad que hay divisiones en el país y está bien que las haya, confrontan intereses distintos y la democracia se nutre de resolver democráticamente tensiones, conflictos y diferencias porque hay intereses contrapuestos. Distribuir, por ejemplo, es sacar de un lado y poner en otro, y eso trae conflictos”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *