miércoles 4 de agosto de 2021 🕒 01:23:39

INSEGURIDAD: Detienen al acusado de degollar y matar a la maestra jubilada en Junín

degollada_juninUn hombre fue detenido esta mañana sospechado de haber asesinado a la mujer de 74 años durante un robo. La detención tuvo lugar en una vivienda de la ciudad que gestiona Mario Meoni. El crimen de Olga Aída Acedo ocurrió este viernes y provocó que el Ministro Casal removiera la cúpula policial en ese distrito. Días antes, la muerte de Karen Campos, de 17 años, desató una “pueblada”.

La Policía Bonaerense detuvo a un hombre que estaría señalado por ser el autor material del crimen de Aida Acedo, la jubilada que fue degollada en su casa mientras cuidaba a su sobrina nieta de dos años en Junín.

El sospechoso fue detenido esta mañana luego de un operativo llevado a cabo en la ciudad, que en las últimas horas recibió el apoyo de 200 nuevos gendarmes, tras una decisión conjunta entre Daniel Scioli y Nilda Garré.

El crimen de la mujer de 74 años ocurrió el viernes y volvió a sacudir a una ciudad conmocionada por el asesinato, días atrás, de la joven Karen Campos. A raíz del hecho, el Ministro Casal removió la cúpula policial de la ciudad.

Por otra parte, este sábado la Justicia de Junín dictó la prisión preventiva de un adolescente de 17 años acusado de intervenir en el crimen de la joven Karen Campos durante un robo al kiosco en el que trabajaba.

Deja una respuesta