viernes 19 de abril de 2024 17:50:13

POLÍTICA: Según Carlos Fara la crisis en FPV no se resolvería hasta el 2015

0

963x0_634384El prestigioso encuestador Carlos Fara, dialogó con Jorge Victorero y su equipo, en su columna semanal de los martes por PRISMA en la AM 890, sobre imágenes de candidatos, la crisis político-económica de la Provincia de Buenos Aires y el panorama general de 2013 como año electoral.

“Es una situación tensa y no se va a resolver hasta que se defina la candidatura del Frente para la Victoria en las elecciones Presidenciales de 2015” dijo Fara sobre la crisis que atraviesa el FPV.

En relación a la pelea entre Scioli y la nación el ecuestador dijo “Los dos pagan los platos rotos, ya el año pasado tuvimos una instancia de conflicto importante y lo que terminó sucediendo es que las dos partes se desgastaron” y agregó “el gobierno quiere desgastar a Scioli y no mide los efectos sobre su propia imagen”.

“La situación de De Narvaez es buena en el sentido de que si compitiera con Massa saldría segundo y si se enfrenta a Alicia Kirchner sus posibilidades crecen”. explicó Fara sobre las posibilidades en relación de posibles enfrentamientos en las urnas de Francisco De Narvaez.

“sería muy tonto, políticamente hablando, si la oposición enfrenta las elecciones dividida” expresó Fara sobre las posibilidades de la oposición en el caso de armar un frente que reuna al PJ y al PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *