viernes 19 de abril de 2024 10:17:49

Paro de actividades: La CCC de Alderete se reunió con Moyano

aldereteEl dirigente nacional de los desocupados de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, informó que su organización se reunió el lunes con Hugo Moyano para acordar entre ambas organizaciones las actividades a desarrollar en el paro general del jueves 10 convocado por la CGT de Moyano, la CGT- Azul y Blanca de Barrionuevo y la CTA de Micheli, junto a otras organizaciones sociales.

Por: Emilio González Larrea

Alderete declaró que “coincidimos en el programa del paro y la  propuesta, no es la primera vez que vamos a confluir en la lucha, ya lo hicimos reiteradas veces en varios paros y marchas federales. Esto nos facilita la discusión en distintos temas candentes, como por ejemplo el de los jubilados. Hemos acordado pedir aumento para todos los planes sociales y para la  asignación familiar, que se encuentran congelados hace tres años.
Sabemos que va a ser una lucha larga y prolongada y no va a finalizar en un solo paro, por eso debemos prepararnos, porque habrán muchas luchas más”.

La CCC manifestó, a través de un comunicado público, que “se propone desplegar una intensa actividad el día del paro en diferentes lugares del país como, Capital Federal, el Cono Urbano Bonaerense, la Zona Oeste y en el caso de La Matanza, cortará la Ruta 3 a la altura del Km 22, en las vías de Casanova y también en provincias como Santa Fe, Santiago del Estero, Salta, San Juan, Entre Ríos, Tucumán y Neuquén”

Hoy miércoles 9 se realizará una conferencia de prensa a las 11.00 en la CGT de Azopardo para informar sobre el paro de mañana, donde la CCC está invitada, comentan desde esa organización.Fte.textual diarioNCO