jueves 25 de abril de 2024 11:50:53

POLÍTICA: Stolbizer “El único mérito de Scioli es el diálogo; su gestión es muy mala”

0

stolDura con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, señaló que el único mérito de Daniel Scioli es la predisposición del diálogo, aunque cuestionó la labor de su gobierno y el manejo en el conflicto con los docentes.

En declaraciones al portal sciolista BA Noticias, Stolbizer consideró como “muy mala la gestión” del gobernador bonaerense. “No puedo encontrar un área que realmente pueda destacar”, afirmó.

“Cuando me preguntan los méritos de la gestión o las cosas que puedo resaltar, siempre digo el buen espíritu de diálogo del Gobernador, pero la verdad que la gestión es mala en justicia, seguridad, salud, educación e infraestructura”, apuntó la legisladora.

Asimismo, la integrante del Frente Amplio Progresista le reclamó a Scioli que se presenté en la Legislatura “y se sincere” sobre la situación financiera de la provincia. “Que nos diga cómo resolver esto”, completó.

No obstante, Stolbizer no esquivó hablar de los recientes cruces entre el kirchnerismo y el sciolismo y expresó que ambos sectores son “dos grupos de irresponsables”. “A ninguno le preocupa la educación”, dijo, en el marco del paro de actividad dispuesto por los gremios docentes.

“Veo que estamos en manos de irresponsables. Desde el gobierno Nacional y Provincial están más preocupados por sus propios futuros que por el comienzo de clases”, disparó.

Por su parte, en línea con los reclamos desde el sciolismo puro sobre la centralidad del manejo de los recursos coparticables desde el gobierno nacional, la diputada cuestionó la política del gobierno en ese sentido.

“El Gobierno nacional ejerce una centralidad de los recursos no para solucionar los problemas de los más pobres, sino que concentra recursos que terminan subsidiando a empresarios corruptos como los del tren o se termina centralizando para ejercer el clientelismo vip que discrecionalmente se reparte a los que pasan por el besa ano”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *