viernes 26 de febrero de 2021 🕒 22:19:46
El tiempo - Tutiempo.net

POLÍTICA: Jorge Macri también reveló “reunión privada” con Scioli y lo diferenció del FpV

20130214211900_macri_jorgeAnfitrión de una reunión que se realizó hoy y que tuvo como invitado especial al Gobernador Scioli con parte de su gabinete, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, sumó esta tarde otra revelación sobre reuniones secretas del mandatario provincial: “este fin de semana tuve una reunión privada con el Gobernador, en la que él me propuso venir con parte de su gabinete”, aseguró el primo del Jefe de Gobierno porteño.

Fue la forma en que desdeLa Plata limaron asperezas con el dirigente macrista, luego de que éste formulara durísimas críticas, particularmente relacionadas a la política impositiva de la Provincia.

En declaraciones periodísticas formuladas esta tarde, el dirigente del macrismo provincial agradeció públicamente “la presencia del Gobernador”, y lo diferenció del resto de los referentes del Frente parala Victoria que –dijo- “trazan la línea en la arena diciendo acá están los amigos, y allá los enemigos. El no ve la realidad de esa manera, y yo tampoco”.

“Me quedo con el valor de que siendo de espacios políticos distintos, podamos reunirnos a trabajar porque podemos hacer juntos aún sin compartir espacio político. Qué bueno sería el país (si la relación entre la dirigencia política fuese así)”, aseguró Macri.

En ese contexto, Jorge Macri dijo sentir “dolor de que siga llamando la atención el diálogo” y repitió “el agradecimiento al gesto del Gobernador, que en plena instalación de temas críticos, el haya venido (a Vicente López) lo cual demuestra su hombría de bien, y sus ganas de gestionar”.

Deja una respuesta