viernes 19 de abril de 2024 18:36:49

LA MATANZA: Espinoza anunció que en marzo “todo el PJ de la provincia de Buenos Aires” se reunirá en la Universidad Nacional de La Matanza

0

1617834w960Según los dichos del Intendente Fernando Espinoza, el sciolismo  estaría  incluido dentro del cónclave, aunque Espinoza dijo que quienes invitan a esta nueva reunión “somos la gran mayoría los que hemos convocado en Santa Teresita”.Al ser consultado por las internas partidarias, manifestó que “están llamadas para el 31 de marzo. Estamos dando los pasos electorales que se deben dar normalmente”.

“Estamos en el período de nuevas afiliaciones, hay muchísima gente que lo está haciendo, a tal punto, que no sé si vamos a dar abasto con las fichas de afiliación, esto marca claramente los que se está viviendo en la Argentina y lo que estamos viviendo en La Matanza”, apuntó. Con respecto a la coparticipación Fernando Espinoza dijo, ” no nos creemos ser el distrito más grande pero tampoco menos. La Provincia no puede creerse más y tampoco menos que otras provincias hermanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *