sábado 20 de abril de 2024 06:58:07

Bronca y repudio contra Yanina Gogonza, la “maestra” maltratadora del Jardín de Infantes Tribilín

0

049_100297816821038_560924406_nSigue generando asombro el nivel de violencia con la que se manejaban los adultos a cargo del Jardín de Infantes “Tribilín” de San Isidro. La difusión del audio, donde se escuchaban insultos, improperios y amenazas a bebés y niños, sacó a la luz años y años de malos tratos en el establecimiento que funcionaba desde 1996 a pesar de no tener habilitación.

La sindicada como la maltratadora, Yanina Gogonza, que oficiaba de maestra, fue el blanco usado por muchas personas para descargar la bronca que provocó el episodio.

En la red social Twitter, los usuarios la criticaron con dureza, y luego comenzaron a difundir sus datos personales, y hasta sus números de teléfono. Esto generó que muchas personas comenzaran a llamarla para insultarla.

A su vez, Gogonza tuvo que cerrar su cuenta de Facebook, ya que sus propios contactos la estaban cuestionando por su accionar.

Además, fue creado un usuario falso en esta red con el nombre de “Yanina Gogonza” (y la leyenda “torturadora de niños en Jardín Tribilín”) y en pocas horas sumó casi 500 contactos, que se congregaron para denostar a la supuesta maestra.

Esta idea trajo aparejada otras similares y, en este sentido, otras personas comenzaron a producir cuentas con el fin de fustigar a Gogonza.

Por otro lado, apareció el nombre de Noelia Gallardo, también acusada por los maltratos. Sin embargo, la peor parte se la viene llevando -al menos por ahora- Gogonza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *