lunes 1 de marzo de 2021 🕒 22:12:50
El tiempo - Tutiempo.net

POLÍTICA: Scioli “plantó” a Tellechea en la inauguración del Puente Colgante

20130201145542_scioli_tellecheaTellechea, que el viernes podría ser destituido por el Concejo Deliberante en el marco de un proceso que se le inició el año pasado por presuntas irregularidades en la compra de aparatología para el Hospital Municipal y otros 12 cargos en su contra, debió conformarse con la presencia de Arlía, en lugar de la del propio Scioli, que se hubiera interpretado como un respaldo político al jaqueado intendente K.

En privado, y en los momentos en que el conflicto recién se iniciaba, el propio Gobernador le había transmitido su apoyo al Intendente electo en 2011. Más medido que el resto de la tropa kirchnerista, que llegó a reunirse con decenas de intendentes en Necochea para expresar un apoyo “sin condiciones” al mandamás comunal, Scioli optó por un encuentro privado para decirle a Tellechea “te banco a muerte”.

Alberto Esnaola, edil radical, cuestionó la trunca presencia del Gobernador en Necochea, y lo acusó por el “desconocimiento” de actos que involucran que se hayan “malgastado fondos públicos de la salud en beneficio de particulares ligados al poder y a Roberto Porcaro, que ahora es un operador sciolista”.

“Los necochenses festejan la reapertura como una necesidad que nunca debió demorarse lo que demoró. Es una obra que demuestra la impronta de Scioli en el distrito, casi nula, donde ha intervenido dejo un dolor de cabeza”, reseñó el concejal opositor.

Deja una respuesta