miércoles 24 de abril de 2024 13:09:30

Montenegro: la política de seguridad de Scioli “deja mucho que desear”

0

20130124121902_montenegroEl ministro de Justicia y Seguridad dela Ciudad, Guillermo Montenegro, criticó a la administración del gobernador dela Provincia, Daniel Scioli, en materia de seguridad al señalar que “los últimos cinco años, realmente está en muy mala situación” y que su política “deja mucho que desear”

El gobernador bonaerense y sus funcionarios “tienen una preocupación mayor que es la de controlar el peor flagelo de la provincia de Buenos Aires que es la inseguridad”, rermacó Montenegro, y consideró que esta política “deja mucho que desear”.

“Si quiere ayuda”, expresó el ministro, “para resolver algunas cuestiones de la seguridad en la provincia de Buenos Aires porque no puede, doy una mano, pero llamame a mí, no lo hagas por los medios”.

En el marco de la venta de entradas a barrabravas a de Boca, quienes asistieron al superclásico jugado en Mar del Plata, el funcionario deslindó responsabilidad y vínculo de Mauricio Macri con ese hecho.

“No hay responsabilidad del Jefe de Gobierno en un problema en la barrabrava de Boca. Para Mauricio cuando lo conocí como presidente de Boca, siempre fue una preocupación, la seguridad en estadio y cómo luchar”, concluyó Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *