viernes 19 de abril de 2024 12:11:39

El Massismo promete una oposición “tajante”

0

20130123112224_eslaiman_rubenLos integrantes del bloque del intendente de Tigre serán Rubén Eslaiman, Ramiro Gutiérrez, Verónica Couly, Jorge Solmi y Carlos Acuña. Y, según se informó, el presidente de la bancada será Eslaiman, y el vicepresidente será Solmi.

En diálogo con INFOCIELO, Eslaiman señaló que “vamos a trabajar con la postura de cambiar lo que está mal, vamos a ser tajantes como bloque”. En ese tono agregó que “no permitiremos cosas como se fueron dando como el aumento de impuestos, el traspaso de la autopista ala Provinciao la sexta cuota del impuesto inmobiliario”.

El diputado, además se refirió a la factible candidatura del intendente en las elecciones de este año “el que conduce el espacio es Massa y los tiempo los marca él”.

Su cercanía con Massa data de tiempos de política en San Martín, distrito donde es oriundo el intendente de Tigre “lo conozco de joven, Sergio reúne condiciones que son las más importantes de un dirigente, es una persona decente y gran gestionador”.

Además, elevó el perfil de uno de los políticos que más sube en las encuestas “puede ser lo que quiera ser, diputado, gobernador o presidente, su techo lo pone él mismo”.

“Nosotros lo vamos a acompñar por dentro o por fuera del partido”, remató Eslaiman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *