miércoles 24 de abril de 2024 23:23:41

El Gobierno de Scioli, comienza el Juego de las Estrellas en Mar del Plata

0

volcadas 2101Mar del Plata se prepara para ser escenario de una nueva edición del Juego de las Estrellas. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Islas Malvinas y contará con el auspicio del Gobierno de Daniel Scioli. Para esta ocasión, la Asociación de jugadores ha programado reconocimientos especiales a aquellas figuras que se destacaron en anteriores ediciones.

En volcadas, donde no estará presente el último campeón William Graves, participarán Marco Diez (Olímpico de La Banda), Tayavek Galizzi (Quilmes de Mar del Plata), Decoury Young (Instituto de Córdoba), Nicolás Brussino (Regatas Corrientes) y los ganadores del desafío: Milton Arce (Buenos Aires) y Porten Maberry (Los Angeles).

El lanzamiento de triples tendrá un formato diferente y se jugará por parejas integradas por un jugador nacional y un histórico. Leonardo Gutiérrez (Peñarol de Mar del Plata) compartirá binomio con Eduardo Dominé. Las otras parejas serán Marcos Mata-Leandro Masieri; Javier Bulfoni-Marcelo Milanesio; Bruno Lábaque-Juan Espil y Paolo Quinteros-Mariano Aguilar.

Además, estará el juego del tiro por tres con equipos conformados por un jugador nacional, un histórico y una jugadora del seleccionado. La jornada incluirá el juego de habilidades, también con dúos integrados por un nacional y un histórico: Campazzo-Campana, Alejandro Konsztadt-Domine, Lucas Faggiano-Raúl Merlo y Diego García-Edgar Merchant.

Los equipos estarán integrados de la siguiente manera:

Equipo Naranja: Selem Safar, Esteban de La Fuente y Natasha Pérez.
Equipo Verde: Federico Van Lacke, Héctor Campana y Natasha Spiatta.
Equipo Gris: Hernán Jasen, Leandro Palladino y Melisa Gretter.
Equipo Negro: Leonardo Gutiérrez, Mariano Aguilar y Macarena Durso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *