martes 23 de abril de 2024 06:05:03

Asesinato del panadero en Quilmes: Incidentes en la marcha

0

600x0_626094Por las redes sociales fue convocada la movilización para pedir justicia por la muerte de Agustín “El Gallego” Rodríguez Podestá, el panadero asesinado durante un robo.

Comenzó pacíficamente en las puertas del comercio de Agustín y luego marcharon a la Comisaría 3º de Quilmes Oeste. Ahí un grupo de vecinos fue recibido por las autoridades.

Pasadas las 21.00 un grupo de personas intentó ingresar a la dependencia por la fuerza. Para evitarlo un cordón de Infantería se instaló dentro de la Comisaría. Si bien la bronca de los vecinos generó situaciones violentas, vale destacar que los efectivos no reprimieron en ningún momento.

Agustín “El Gallego” Rodríguez fue asesinado durante un robo en la tarde del martes. El comerciante le entregó el dinero al delincuente pero éste antes de huir le disparó en el cuello.

Por el crimen hay un menor detenido. Tiene 16 años y es el presunto autor material del asesinato. La Justicia le secuestró una moto con la que habría ido a cometer el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *