sábado 20 de abril de 2024 09:30:59

Restringen la circulación de camiones por el Recambio

0

recambio_turisticoRegirá desde las 18.00 de este martes hasta la medianoche y desde mañana miércoles de las 08.00 a las 14.00, en rutas nacionales y accesos a la Ciudad de Buenos Aires. La prohibición abarca a vehículos de más de 3500 kilos.

La medida fue dispuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el recambio entre quienes vacacionaron en la primera quincena de enero y quienes lo harán en la segunda.

La restricción para la circulación de camiones abarca las rutas nacionales y los accesos a la Capital Federal para aquellos vehículos de más de 3500 kilos.

Están exceptuados de la medida los camiones pesados que transportan leche cruda y derivados, animales vivos, productos frutihortícolas, medicinas y gases de uso hospitalario, combustibles, gas natural comprimido, gas licuado de petróleo y residuos sólidos urbanos. También podrán transitar sin restricciones los móviles de prensa y comunicaciones, de atención de emergencias y de asistencia a vehículos averiados o accidentados.

La restricción rige desde las 18.00 y hasta la medianoche de este martes 15 y desde las 08.00 hasta las 14.00 del miércoles 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *