viernes 19 de abril de 2024 05:51:05

TRES DE FEBRERO: Asesinan a tres jóvenes de 16 17 y 18 años de edad

0

1218_iran_g.jpg_239130615En un confuso episodio, tres menores de 16, 17 y 18 años fueron fusilados desde un auto en la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. La masacre ocurrió ayer hacia la medianoche, en un barrio conocido como Villa París, cuando las víctimas se encontraban al costado de un paredón, junto a otros adolescentes.

De acuerdo con el relato de testigos, los disparos salieron desde un Fiat de color negro, con los vidrios polarizados y que ya está en poder de las autoridades. Un familiar de una de las víctimas dijo que se escucharon entre 10 y 11 disparos y que todo quedó registrado por las cámaras del lugar.

Según las últimas informaciones, los atacantes son tres y son buscados intensamente por la Policía. Dos de las víctimas fueron identidicadas como Alexis Bracamonte y Lucas Díaz, mientras que aún se desconoce el nombre del tercer menor muerto.

Los agresores utilizaron armas de calibre 9 mm y, al parecer, se trataría de una venganza. Además de los tres adolescentes muertos, hirieron a otro menor, mientras que cuatro jóvenes lograron escapar. Fte.textual infob ae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *