viernes 5 de marzo de 2021 🕒 01:10:53
El tiempo - Tutiempo.net

Alvarez Rodríguez acusó a Randazzo de “sobreactuar” sus críticas a Scioli

20130115123109_alvarez_rodriguez_2Cristina Alvarez Rodriguez, ministra de Gobierno bonaerense se refirió a las críticas que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo efectúa sobre Daniel Scioli, a quien pide que explique si sus diferencias con la presidente son de fondo o no.

“A veces se escucha a algunos funcionarios y sobreactúan”, expresó la ministra en declaraciones a Radio Brisas.

“La realidad es que el gobernador formó este proyecto nacional con Néstor (Kirchner) en 2003, y entre Néstor y Cristina (Fernández de Kirchner) lo han elegido 5 veces. Daniel (Scioli) ha acompañado con lealtad y trabajó en los 10 años de cambio profundo de la Argentina”, aclaró la funcionaria.

“Cuando se producen esas declaraciones están de más. Scioli dijo que había diferencias pero son más las coincidencias, me parece que hay que ser un poco prudentes y respetuosos”, aseguró y subrayó que “en los peores momentos es donde Daniel más acompaña”.

De cara a las elecciones legislativas de marzo próximo adelantó: “Puede haber listas alternativas como existió en las primarias con (Martín) Sabbatella que obtuvo el 5 por ciento, y la de Scioli con más del 50 por ciento”. Al respecto, indicó: “Lo que importe es que esas listas contribuyan al crecimiento de la nación, esperamos que la elección ocurra de forma normal”.

Deja una respuesta