viernes 19 de abril de 2024 21:34:42

Massa: “Algunos hablan mucho, porque no hacen nada”

0

20130113104214_foto_massa_saludandoEl Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió junto al Presidente del HCD, Julio Zamora los avances de obras que forman parte de una inversión municipal que asciende a los 260 millones de pesos, destinada a mejorar la circulación vial en distintos puntos del distrito.“Mientras a algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada, nosotros entendemos que mientras más caminos y accesos tengamos, mejor calidad de vida tiene la gente”, aseguró el jefe comunal.

Acerca del impacto que estos trabajos generan en la sociedad, Massa explicó: “Arrancamos el plan de obras 2013 con el objetivo de seguir manteniendo el nivel de inversión y obras públicas, generando empleo, desarrollo y mejor calidad de vida para la gente. Vamos a invertir más de 260 millones de pesos en calles, caminos y túneles porque cuando uno hace obras viales, lo que está haciendo es permitirle a distintas localidades alejadas de Tigre mejor circulación y por sobre todas las cosas, mejorar el valor de cada una de las propiedades. La obra pública, bien planificada, iguala para arriba, y mejora el valor de la ciudad. El esfuerzo en este tiempo, hay que ponerlo en la gestión, en darle respuestas a la gente. Los que hablan mucho, en general, hacen poco o nada. No hay tiempo para perder en polémicas berretas”.

En primer lugar, el jefe comunal junto al Presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, visitaron los trabajos finales en el Camino Bancalari – Benavídez, donde se ejecuta una carpeta asfáltica de 1.500 metros lineales, señalización vertical y horizontal completa, iluminación, con parquización, arbustos y palmeras.

Luego, Massa se dirigió al cruce de la Ruta 197 y la Avenida Liniers, lugar donde comenzó una nueva rotonda vehicular en una intersección neurálgica de Tigre. Allí, se hará la ejecución de carpeta asfáltica, pavimento de hormigón, cordones montables, desagües complementarios y señalización.

“El Municipio avanza en la pavimentación de asfaltos vecinales, sumando 1.000 calles para este año, la rehabilitación de un sector de 950 m del Boulevard de Todos los Santos mediante el reciclado del pavimento existente por el mal estado del mismo, y los progresos en los ensanches de la Avenida de los Constituyentes y la ex Ruta 27”, se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *