Daniel Scioli rechazó la sugerencia de Aníbal: No pesificará sus ahorros en dólares

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, descartó el convite de Aníbal Fernández para pesificar sus ahorros, alegando que su problema físico lo obliga a mantener un tratamiento anual para el que, dijo, necesita “tener razonablemente disponibilidad de los recursos que hacen a mi tratamiento”.
«Son cuestiones que resuelvo en los ámbitos adecuados. Todos saben que tengo una vida antes de la política y cualquier análisis serio va a mostrar de qué manera yo tenía una vida hecha antes de la política, que era pública. Aparte, yo tengo un problema físico que es obvio y que me exige viajar una vez por año, y tengo que tener razonablemente disponibilidad de los recursos que hacen a mi tratamiento», sostuvo el Gobernador.
En ese sentido, Scioli ratificó tener “diferencias” con la Presidenta, aunque –aclaró- “la mayoría son coincidencias, más allá de los matices de cada uno”.
“Eso se demostró y se puso a prueba a lo largo de diez años intensos. No tengo que sobreactuar mi lealtad. Respondo a través de los hechos. Esto funciona como en cualquier equipo, somos distintos y nos complementamos. Ya lo decía Néstor: no es bueno el pensamiento único», dijo.