viernes 19 de abril de 2024 08:09:25

Cariglino, Posse y Jorge Macri ya analizan hacer un “frente opositor” a nivel provincial

0

20130111152902_bawilsccaaabmdqLa cita fue en el Congreso denominado “Gestionando el Municipio para gestionar la Provincia”. El PJ anti-K, y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); el radical, Gustavo Posse (San Isidro) y el PRO, Jorge Macri (Vicente López), volvieron a mostrarse juntos, sacarse fotos y dar nuevas señales de una alianza variopinta, que englobaría a estos tres espacios políticos.

Según los informes desde Mar del Plata Posse, Cariglino y Jorge Macri habrían comenzado a analizar y coordinar detalles “de un acuerdo en ciernes para competir en los comicios de octubre frente al kirchnerismo”, una pretensión “que aún no encontró ni definió candidato”, aseguraron.

Ese “frente opositor” pretende convocar, además de opositores al Gobierno Nacional, “a aquellos peronistas disidentes y desencantados con el kirchnerismo”, dijo Cariglino.

“Estamos trabajando en la construcción de una alternativa política en la provincia de Buenos Aires, que represente y exprese la unión de quienes pensamos parecido y le queremos poner un freno al kirchnerismo”, comentó por su parte Jorge Macri.

Además, el titular del PRO bonaerense advirtió: “En la Provincia, como en muchos rincones del país, hay muchísimos argentinos pidiendo que alguien pare los avances desmedidos de este gobierno. Estamos trabajando para conformar un frente político con ese objetivo, al que esperamos que se sumen muchos más intendentes y dirigentes”.

El intendente de Malvinas Argentinas, confirmó a su vez, la intención de presidir el Partido Justicialista bonaerense. Al término del encuentro, Cariglino hizo conocer su postulación: “El 30 de marzo me voy a presentar”, indicó..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *