viernes 19 de abril de 2024 01:56:07

Ghi a favor de impulsar Ley de Ética pública bonaerense

0

20130110121309_ghi12“Es una obligación de los funcionarios presentar su declaración jurada”, afirmó el jefe comunal de Morón, Lucas Ghi.

El alcalde perteneciente al sabbatellismo remarcó que en Morón los funcionarios presentan su declaración jurada desde 2004, cuando el entonces intendente, Martín Sabbatella, implementó “políticas innovadoras en materia de lucha contra la corrupción y rendición de cuentas”.

El jefe comunal puso de relieve que la información “es de carácter público, es difundida a través la página web del Municipio www.moron.gov.ar y se puede solicitar en la Oficina de Acceso a la Información Pública”.

“También se encuentra disponible en el mismo sitio web la nómina del personal municipal y salario percibido y el recibo de sueldo del intendente municipal”, añadió el intendente.

Ghi sostuvo que está “totalmente de acuerdo” con la iniciativa impulsada por Mariotto, ya que cree “firmemente que un Estado más transparente es también un Estado más eficiente como lo venimos demostrando en Morón desde hace más de 13 años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *