miércoles 24 de abril de 2024 12:10:06

POLÍTICA: Califican de “aislada” a la convocatoria para protestar contra el Gobierno

0

fragaA horas del arribo de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata, tras haber estado retenida por 77 días en Ghana, hay convocatorias en las redes sociales para protestar contra el Gobierno. No obstante, desde el oficialismo local las atribuyen a “grupos aislados” y aseguran que “no hay clima” para algo de esas características.

Así lo aseguró el concejal de Acción Marplatense Héctor Rosso, en diálogo con QM Noticias. “Más allá de los ámbitos y uno lo nota en los marplatenses, más allá de si son favorables o contrarios, esto es un grupo aislado”, dijo, y aseguró a la par que “No hay un clima para algo de estas características, prima la actitud de la gente que interpretó que se trata de otra cosa”.

El edil oficialista desestimó a la par versiones sobre la supuesta imposibilidad de la Fragata de ingresar al puerto, a causa de la falta de dragado. “El puerto está en condiciones. Es una versión que se echó a correr, uno no sabe si con finalidades políticas. La profundidad que adquiere la fragata hace posible que pueda ingresar”, señaló, y anticipó que “El puerto va a encarar una gran obra de 60 millones de pesos para el dragado definitivo”.

De cara al acto que se celebrará el miércoles, entre las 17 y las 18, y al que asistirán la Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner, parte del Gabinete, Gobernadores, el actual ministro de Defensa del Uruguay, entre otros personajes, Rosso afirmó: “estaba en juego no sólo la dignidad nacional sino la de los países latinoamericanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *