sábado 4 de diciembre de 2021 🕒 23:31:31

POLÍTICA: «Massa es el candidato de Cristina, ha sido funcional desde 2003»

de-narvaez-01El Diputado nacional Francisco de Narváez aseguró que en las próximas elecciones estará “con aquellos que en la Provincia le pongan freno a la re-reelección de Cristina, y que sientan que unidos somos mayoría”.

En ese marco, el dos veces candidato a gobernador provincial adelantó incluso su predisposición a participar de una “gran interna opositora” de la que participen radicales, peronistas disidentes y hombres del PRO, para elegir al dirigente que vaya a representarlos al cuarto oscuro. Del armado, ya descartó a Sergio Massa: “Massa es el candidato de Cristina”, dijo.

«Si podemos confluir en ese proceso y fortalecer las mejores candidaturas, nos van a encontrar en ese lugar. El 50 por ciento de los votantes bonaerenses está buscando una opción de centro moderada, y las PASO son la forma de resolver esto», aseguró en una nota publicada por el diario La Nación, consultado sobre una posible confluencia con dirigentes como Gustavo Posse y Jesús Cariglino.

Además, elogió el abrazo entre Scioli y Mauricio Macri por el tema de la basura, al asegurar que en la fotografía que los mostró juntos, «Vi dos dirigentes trabajando por el tema de la basura, ojalá tengamos más fotos de ésas. No confundamos la politiquería con la política, que tiene que resolver los problemas.

Sobre los posibles candidatos en 2015, De Narváez no duda en afirmar que «hay una alta posibilidad de que el peronismo genere la sucesión del cristinismo. Y una creciente parte de los argentinos cree que de esta situación se sale desde un peronismo moderno, dinámico, ejecutivo».

Y acto seguido se encarga de ubicar a Scioli dentro del peronismo «como De la Sota y otros dirigentes».

Sin embargo, rechaza que el intendente de Tigre, Sergio Massa, sea un candidato potable para el peronismo no kirchnerista.

«Massa es el candidato de Cristina. Ha sido funcional al kirchnerismo desde 2003. Intendente, jefe de Gabinete, nunca se pronunció en contra de la ley de medios ni de la re-reelección. Massa es Cristina», aseveró.

Deja una respuesta