miércoles 3 de marzo de 2021 🕒 21:09:28
El tiempo - Tutiempo.net

POLÍTICA: Macri postula a Posse como su candidato en la Provincia

El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri elogió la figura del intendente de San Isidro y referente del radicalismo, Gustavo Posse, dijo confiar en que “vamos a trabajar juntos” en las próximas elecciones y hasta lo postuló como potencial candidato en la Provincia representando a su armado electoral.

20130105104329_macri_playa“Con Gustavo Posse vamos a hacer algo juntos, yo confío que vamos a trabajar juntos”, aseguró Mauricio Macri al ser consultado sobre el acercamiento con el dirigente radical, a quien posicionó, además, en la lista de potenciales candidatos para la Provincia, junto a funcionarios de su actual administración.

En declaraciones a QM Noticias, insistió con la posibilidad de que “Diego Santilli; Guillermo Montenegro; Carlos Melconián, Jesús Cariglino y el mismo Gustavo Posse”, pueden ser los representantes de su espacio en las legislativas de este año en suelo bonaerense.

“Siempre hemos tenido espíritu frentista, y queremos sumar gente importante como quienes han gestionado bien sus distritos, u otros que no estén en política pero que se animen a participar del cambio”, aseguró.

Habló, además, sobre el tema de la basura y calificó como “un error” el límite que impuso Cristina Kirchner al relleno donde deposita sus residuos: “lamentablemente fue un error, porque donde actualmente está el relleno se presta para ampliaciones”, dijo Mauricio Macri, aunque aclaró luego que se está trabajando “con tecnología y reciclado y con separación en origen, para que sea cada vez menos lo que se va a disponer”.

Finalmente, habló de la Provincia de Buenos Aires, con una frase que no ocultó críticas a la gestión de Daniel Scioli: “La Provincia requiere de un esfuerzo adicional en la gestión, porque hay un tercio que está bajo el agua, tiene problemas en los puertos, en sus hospitales y hay cosas para hacer como en todos los casos”.

Deja una respuesta