viernes 19 de abril de 2024 19:33:16

“Sabbatella fue el que llevó a Néstor Kirchner a la derrota”

0

El diputado nacional Facundo Moyano, culpó a Martín Sabbatella por la derrota de Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009. Además, elogió al intendente de Tigre, Sergio Massa, como “un político excepcional”.

“El que ahora está en el Afsca, tenemos que recordar su campaña en 2009 en los medios de lo que hoy llaman la corpo. (Martín) Sabbatella fue el que llevó a Néstor Kirchner a la derrota”, señaló declaró Facundo Moyano esta mañana.

De ese modo recordó la estrategia de Nuevo Encuentro en 2009, que compitió con la lista del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires. Aquellas elecciones legislativas terminaron con la victoria de Francisco de Narváez por un escaso margen de dos puntos sobre Néstor Kirchner.

El hijo del secretario general de la CGT Azopardo cuestionó que desde el oficialismo se juzgue a quienes “han puesto la cara y el cuerpo en los momentos más difíciles”, entre quienes enumeró a su padre, Daniel Scioli y Sergio Massa.

El también secretario general de los empleados de peajes se deshizo en elogios al intendente de Tigre, a quien calificó como “un político excepcional” al que aprecia como persona y dirigente. Y sonrió cuando lo consultaron sobre la posibilidad de un respaldo electoral en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *