viernes 19 de abril de 2024 09:13:53

POLÍTICA: Avanza el “Frente Argentino” de Cariglino

0

Con el apoyo del macrismo y dirigentes del justicialismo que no responden a la Casa Rosada, Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas; comenzó a delinear su armado de cara a la elecciones 2013.

La semana pasada, con la presencia de varios dirigentes políticos y sindicales, el intendente que se jacta de haber rechazado los “beneficios” del kirchnerismo, se reunió en el Sindicato de Farmacias y Mutuales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Enrolados en el Frente de Unidad Peronista (FUP), el encuentro contó con la representación de varios dirigentes bonaerenses, con una marcada participación de referentes de la tercera sección electoral. De la misma, surgió denominar al espacio como un “frente argentino” en clara oposición al kirchnerismo puro.

“Nuestras metas desde Lanús son cinco puntos básicos. Lo fundamental es la seguridad. Hay que ganar las calles para que los vecinos puedan salir con tranquilidad. También incluiremos un profundo trabajo social. Queremos invertir en educación y en salud, porque el Gobierno está para eso y porque la gran inversión es la gente. Hay cientos de cosas más, pero si hablamos de todas pasa lo que pasa siempre, se habla mucho y no se soluciona nada”, señaló uno de los referentes del conurbano.

Vale recordar que el intendente de Malvinas Argentinas ha cosechado adeptos desde el peronismo disidente con diputados nacionales como Carlos Brown y Graciela Camaño, pasando por el alcalde radical Gustavo Posse, hasta el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *