sábado 20 de abril de 2024 12:46:10

POLÍTICA: Acercamiento entre el PRO puro y el PRO Peronismo

0

Las frases de políticos argentinos del calado de Juan Domingo Perón, entre otros, siguen dejando enseñanzas hasta el día de hoy cuando dijo que “La política es el Arte de lo Posible” no se equivocaba. El rumor recorría los circuitos internos del PRO bonaerense pero nada lo confirmaba.  El viernes por la noche en una fiesta de fin de año el Diputado Juan Carlos Piris y  Miguel Racanelli (actual presidente del pro matancero), se mostraron juntos.

La unión hace a la fuerza dice el dicho y es por eso que ambos referentes compartirán el distrito por un bien mayor. La orden para sellar dicha alianza habría llegado desde capital federal hace semanas atrás.

Nestor Grindetti, ministro de Hacienda Porteño y responsable del Pro en la tercera sección electoral, afirmó a medios periodísticos durante la fiesta de despedida del año del PRO de la Matanza que todavía no iba a hablar de candidaturas en referencia a las elecciones legislativas del año próximo. La postura de Grindetti coincide con las declaraciones de Mauricio Macri, debido a que el Jefe de Gobierno Porteño confirmó que las actividades partidarias en el PRO iban a tener un receso, durante la última quincena de Diciembre y todo el mes de Enero para ser retomadas recién en Febrero del año próximo.

Versiones indican que Miguel Racanelli podría ser una de las posibles figuras como candidato a concejal  para el año próximo según dijo ” mi intención es seguir trabajando por la matanza como lo vinimos haciendo hasta el día de hoy”. Todavía nada está confirmado,  lo cierto que en política todo puede suceder y que el primer semestre de  2013 va a ser duro y lleno de espectativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *