jueves 18 de abril de 2024 02:56:57

MOYANO: “Esto lo orquestó el Gobierno para victimizarse”

0

Hugo Moyano cargó con todo. En una conferencia en la CGT de Azopardo, acompañado por las autoridades de la central, el líder camionero dijo que la presidenta Cristina Kirchner está “desfasada”, que los “lacayos que tiene alrededor le tienen miedo y dicen estupideces” y rechazó las acusaciones por la ola de incidentes y saqueos de ayer y hoy en varias ciudades del país.

“Creo que la Presidenta está desfasada. Manda a estos personajes a decir una serie de idioteces y estupideces. El Gobierno no puede pretender tener seriedad con estos personajes que dicen estupideces”, lanzó. Sin mencionar con nombre y apellido a ningún funcionario, Moyano apuntó contra el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y contra el secretario de Seguridad, Sergio Berni, de quien dijo que es “un rambo venido a menos”.

El líder de los camioneros habló de “lenguaraces”, “jetones” y de “estos que les gusta hablar estupideces”, y declaró: “El gobierno no tiene respuestas para nada, entonces intenta victimizarse”.

“Berni intenta hacer que la gente nos acuse con los dedos, y quiere que vengan a pegarnos con un garrotazo en la calle. Es una vergüenza, incitan a la violencia constantemente. Lo hacen siempre”, sentenció Pablo Micheli.

Moyano, por su parte, dijo: “Lo hacen al mejor estilo de las dictaduras militares. Acusan como quieren”, declaró Moyano, al tiempo que aclaró que “los camioneros somos víctimas, porque hay muchos compañeros les han sacado mercadería y los han lastimado”.

“Estos señores que acusan van a tener que rendir cuentas en la justicia. Acusan y descalifican permanentemente a los trabajadores -dijo Moyano-. Además, los medios de comunicación oficialistas alertan y meten miedo a la sociedad y después acusan a los hombres que representamos a los trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *