miércoles 24 de abril de 2024 19:55:32

LA MATANZA: Hubo mas de 30.000 personas en el concierto a cielo abierto en Ramos Mejia

0

Más de 30.000 personas disfrutaron con un nuevo Concierto a Cielo Abierto

 

Ni la intensa llovizna impidió que miles de personas disfrutaran anoche en Ramos Mejía de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Polifónico Nacional, el Coro Nacional de Jóvenes y el Coro Nacional de Niños, en el cierre cultural del año en La Matanza con el concierto de Carl Orff, “Carmina Burana”.

 

El Intendente Fernando Espinoza se refirió a ésta como “una noche inolvidable, despidiendo el año con el cierre del ciclo cultural aquí en La Matanza, con esto que es algo que esperan todos los vecinos todos los años, para esta fecha previa a Navidad y Año Nuevo”, haciendo referencia a que es el quinto año consecutivo con conciertos de este tipo.

 

“La Matanza es otra, La Matanza sigue cambiando y lo vemos con espectáculos de esta envergadura, lo vemos en los centros culturales que abrimos. Esto es lo que nuestra gente quiere”, dijo el jefe comunal.

Con la dirección del Maestro Pedro Ignacio Calderón, más de 200 artistas en escena deslumbraron a los vecinos presentes. Además, la conducción del evento estuvo a cargo de Teté Coustarot y Luis Fuxan, que se llevaron los aplausos de toda la concurrencia.

 

Silvia Francese, Secretaria de Cultura y Educación, sostuvo que “es un gran orgullo poder presentar hoy tan prestigiosa obra como es Carmina Burana. Vamos avanzando cada vez más y creciendo culturalmente”.

 

Con un despliegue impecable y una excelente organización, el cierre del concierto deslumbró a los presentes con espectaculares fuegos artificiales.

 

Estuvieron también presentes en el evento el Subsecretario de Cultura y Educación, Alejandro Enrique; la Presidenta del HCD, Verónica Magario; la titular de la Región Descentralizada Noroeste, Gina Di Nardo; y los diputados Nacionales Luis Cigogna y María Esther Balcedo, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *