viernes 19 de abril de 2024 00:07:34

LA MATANZA: Espinoza acompaño a Scioli en el acto de Cierre de Año

0

El Intendente municipal, Fernando Espinoza, participó ayer por la tarde de la jornada “Buenos Aires Futuro”, un mega evento de despedida de año organizado por el Gobernador provincial, Daniel Scioli, en el que se brindó reconocimiento a los sectores beneficiarios de políticas sociales durante el 2012. 

 

“Los Municipios junto al gobernador Scioli, estamos haciendo la despedida de año de todos aquellos programas con inclusión social que hemos logrado llevar adelante”, fueron las palabras con las que el Intendente Espinoza describió el espíritu de esta jornada festiva a la que se dio cita una verdadera multitud, que colmó las instalaciones del Estadio Ciudad de La Plata.

 

En el encuentro, del que participaron jefes comunales de toda la Provincia, se realizó un reconocimiento a los jóvenes que integran el Programa Envión, cuya implementación a nivel local “ha permitido recuperarlos, sacarlos de los malos hábitos y volverlos a encaminar para su regreso a la escuela secundaria”, afirmó Espinoza.

 

Además, durante la jornada se  entregaron certificados a enfermeras egresadas de la Escuela Provincial de Enfermería “Eva Perón” y se otorgó el microcrédito número 50 mil para emprendedores del Banco Provincia y la garantía número 10 mil del FOGABA, para facilitar al acceso al crédito de pequeños y medianos empresarios.

 

En referencia a este impulso a los sectores productivos, el Intendente Espinoza destacó que “en La Matanza estamos realizando un trabajo muy fuerte, organizando a las familias desocupadas en la formación de emprendimientos y pequeñas empresas multifamiliares” y agregó que “estos microemprendedores que concurren a esta fiesta son la muestra de una realidad que en nuestro Distrito se evidenció en esas 3000 nuevas familias que hoy tienen trabajo digno y un futuro con esperanza,”

 

CIERRE A PURA FIESTA

 

Durante el encuentro también se realizaron las semifinales del Concurso Buenos AirES CUMBIA,  que contribuyeron al clima festivo de la jornada junto a las presentaciones en vivo de artistas de la música popular, como la “princesita” Karina,  Nacha Guevara y la actuación especial de Julio Iglesias. El cierre del evento estuvo a cargo del cantante popular Cacho Castaña y el grupo musical “La Mosca”.

 

El evento al que Scioli calificó como “el gran encuentro de fin de año de la inclusión social” y en el que agradeció públicamente a la presidenta de la Nación Argentina por todo el apoyo recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *