jueves 18 de abril de 2024 22:53:42

MALVINAS ARGENTINAS: Cariglino visitó Pinamar y Mar del Plata en su recorrido político

0

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, viajó al Partido de la Costa para visitar las ciudades de Pinamar y Mar del Plata y reunirse con referentes y militantes de la quinta sección electoral.

En su arribo a Pinamar, según informaron los medios locales, el intendente Hernán Muriale recibió a Cariglino en el edificio municipal de ese partido de la costa bonaerense junto al presidente del Concejo Deliberante y concejales locales.

“Agradezco que nos hayan recibido aquí y nos hayan dado esta bienvenida. Estamos muy contentos de estar acá, porque podemos mirar la política desde diferentes puntos de vista, pero podemos juntaros y podemos dialogar”, dijo Cariglino tras la reunión, según el portal InfoBan.

Y agregó: “Eo es la política: dialogo, consenso, debate, y discusión para lograr llegar a un buen modelo de país”.

Luego del encuentro con su par de Pinamar, el intendente malvinense brindó una conferencia de prensa en la confitería Status ante los medios locales, para luego partir hacia Mar del Plata.

En el Teatro Arenales junto a Rubén Czajkawski, ex candidato a intendente de Mar del Plata en el 2007 y el Dr. Sergio García, ex candidato a concejal en el 2011 por el peronismo federal, Cariglino hablo ante distintos medios de comunicación regionales y referentes políticos de la 5ta sección electoral.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *