miércoles 24 de abril de 2024 20:53:48

CORONEL SUAREZ: Habló Sonia Molina y dijo “Estefanía es igual de culpable, ambos planificaron todo”

0

La mujer que fue secuestrada en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, Sonia Molina,brinda una entrevista televisada, en vivo, con el canal Telenoche, en la que relata sus vivencias en los tres meses que duró su secuestro.

“Fueron tres años engaño y abuso de mi confianza y dignidad”, dijo. Por primera vez, Sonia aparece ante las cámaras y se anima a contar algunos detalles de su cautiverio.

Estefanía [Heit] es igualmente culpable. Ambos [con Jesús Olivera] planificaban todo juntos”, denunció la mujer. Además, dijo que la amenazaban con hacerle daño a su hija de 10 años.

“Estaban constantemente hostigándome y controlándome”, sostuvo Sonia. “No fueron sólo tres meses de cautiverio, fueron tres años de haber engañado mi fe y abusado de mi confianza”, dijo.

LAS TORTURAS

“Nunca estuve encadenada ni atada, pero estaba las24 horas con Olivera”, explicó la mujer. “El primer mes medianamente me alimentaban, con las sobras de lo que ellos comían. Después empezaron a darme polenta, comida para perros, fideos crudos”, detalló Sonia. “La comida para perros fue un manjar en comparación con el resto”, contó, y agregó que a veces le daban excremento de perros.

Además, contó que Olivera temía que ella los denunciara, y por eso la mantenían cautiva y la castigaban.

“Si dejo salir a esta negra de mierda me va a terminar denunciando”, dijo que lo escuchó decir a Olivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *