lunes 1 de marzo de 2021 🕒 01:44:13
El tiempo - Tutiempo.net

SAN NICOLAS: Tres menores fueron detenidos acusados de robar las coronas de la Virgen del Rosario y del Niño Jesús

Las coronas de la imagen original de la Virgen María del Rosario de San Nicolás y del Niño Jesús que lleva en sus brazos fueron robadas del santuario la semana pasada. Por el hecho, tres menores de 15, 16 y 17 años fueron detenidos por las autoridades como sospechosos del hecho.

Las detenciones se produjeron el lunes y se investiga si el objeto, de plata y oro, y que tiene un valor incalculable, fue vendido por los ladrones en la provincia de Santa Fe. Las aprehensiones fueron confirmadas por el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

A la mañana del jueves pasado el sacristán encontró el vidrio roto y puedo ver que faltaban ambas coronas realizadas en plata y oro por el orfebre Juan Carlos Pallarols con donaciones de los fieles.

De acuerdo con las primeras informaciones, en horas de la madrugada los delincuentes ingresaron al edificio del santuario, rompieron la vitrina que cubre la imagen y sustrajeron la corona de María y la de Jesús. El predio tiene guardia policial durante las 24 horas.Fte.infobae

Deja una respuesta