martes 20 de abril de 2021 🕒 14:29:04
El tiempo - Tutiempo.net

LOMAS DE ZAMORA: El Intendente Ferraresi en contra de Scioli y a favor de Cristina

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se mostró en contra al impuesto de 10 centavos por litro de nafta para realizar obras viales en la Provincia.

El dirigente alineado con el Gobierno nacional sostuvo que “no estoy de acuerdo con la política de cargar a los usuarios con un aumento” y, en ese sentido, sugirió “tener otros ingenios”.

Ferraresi sostuvo que esta medida “provocaría un aumento de costos directos e indirectos, ya que también transfiere un incremento en los costos del transporte y la distribución de carga”.

Jugando cada vez más cerca del kirchnerismo, Ferraresi afirmó que la idea del gobierno bonaerense “va en contra de la política económica del gobierno nacional porque la fortaleza del sistema es el consumo interno, y si nosotros le quitamos dinero a través de impuestos, los vecinos no podrán gastar”, afirmó en declaraciones al Canal C5N.

Sin vueltas, el mandatario de la Tercera Sección electoral enfatizó: “Me parece que dieron un título de diario sin haber reparado las políticas económicas activas del país”.

Deja una respuesta