martes 16 de abril de 2024 06:23:16

PINAMAR: Aparecieron con vida los tres hombres de Ramos Mejia que estaban perdidos en el mar

0

Final feliz para los tres amigos que habían desaparecido ayer cuando pescaban en Pinamar. Los hombres, de alrededor de 40 años, fueron encontrados mar adentro esta tarde y se encuentran bien.
Así lo confirmó hace instantes el prefecto mayor Walter Guido, quien detalló que los tres están “en buen estado de salud”. Claudio Distefano (45), Gabriel Macor (45) y Roberto Trogolo (43) fueron hallados  mar adentro “a 13 millas y media al sudeste del cuartel de prefectura de Pinamar”, detalló Guido.

 

Según relató, los tres amigos ya están “camino a la costa”, a donde llegarán alrededor de las 15. “Allí los esperan dos ambulancias para asistirlos”, detalló el prefecto al canal TN.

 

Los hombres estaban desaparecidos desde ayer por la tarde, cuando salieron a pescar en una moto de agua marca Yamaha y un gomón de arrastre circular de un metro y medio de diámetro.  Todos tenían experiencia como pescadores deportivos.

 

Habían llegado a Pinamar con otros dos amigos el viernes a la mañana y ayer -alrededor de las 17- salieron a pescar en la zona de La Frontera. No volvieron a salir. Distefano conducía la moto con Macor como acompañante, y Trogolo iba en el gomón. Los tres tenían colocados salvavidas.

 

Personal de Prefectura los buscaba desde ayer a la tarde, en un operativo en el que participaron un avión, un helicóptero y un guardacosta de la Base de Mar del Plata, además de los efectivos del Destacamento Temporario Pinamar que están recorriendo la costa con cuatriciclos y camionetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *