viernes 19 de abril de 2024 16:36:36

PARO GENERAL: Hugo Moyano reiteró sus críticas al Gobierno en medio del paro general

0

En medio del paro general convocado para hoy en contra del Gobierno, el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, reiteró sus críticas a la presidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de “hacer anuncios en televisión que no tienen sentido y eso es lo que más bronca le da a la gente”.

“Cristina hace anuncios en televisión que no tienen sentido, eso es lo que más bronca le da a la gente”, afirmó Moyano, uno de los principales organizadores de la huelga de hoy.

En declaraciones televisivas, el líder cegetista cuestionó al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, por no atender los reclamos de los sindicatos. “El ministro no aparece, están Berni y Aníbal Fernández hablando idioteces. Tiene que darse cuenta que no hacen las cosas bien”, aseveró.

En tanto, otros gremialistas alineados con Moyano se mostraron eufóricos por el alto acatamiento que tuvo en las primeras horas la huelga general:

Abel Frutos. El panadero, secretario gremial de la central moyanista, dijo: “A pocas horas del paro, está paralizado el país”. Reiteró que la medida de fuerza tiene alto acatamiento porque “la gente” los está “acompañando”.

“Estamos plebiscitando el liderazgo de Moyano en el movimiento obrero”, lanzó, en diálogo con radio Continental.

Momo Venegas. En su cuenta de Twitter , el ruralista Gerónimo Venegas también mencionó el “alto acatamiento en todo el país”.

Explicó que cinco “pasos fronterizos estratégicos fueron cortados anoche” por Camioneros y manifestó su intención de que el Gobierno los “convoque”.

“Si no pondremos en marcha un plan de lucha hasta que entienda. No le tenemos confianza a lo que prometen los funcionarios del gobierno nacional”, agregó.

Ricardo Peidró El secretario adjunto de la CTA aseguró que el paro “es muy importante” y mencionó que “hay pocos autos que transitan y poco transporte público”.

“Los piquetes van a comenzar en las próximas horas. Pero lo importante es que la gente no está saliendo a trabajar”, dijo, en diálogo con radio La Red.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *