viernes 5 de marzo de 2021 🕒 01:27:12
El tiempo - Tutiempo.net

SAN MIGUEL: El intendente Joaquín de la Torre dijo que “el Estado no está haciendo lo posible para solucionar el problema de la inseguridad”

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre (Frente para la Victoria), respondió con un tiro por elevación a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien afirmó el domingo pasado que existe una “sensación de inseguridad” en la población.

“Yo creo que más que una sensación hay una certeza, la certeza de que el Estado no está haciendo lo posible para solucionar el problema; no sólo el Gobierno nacional o provincial, sino también el Poder Legislativo y Judicial”, dijo de la Torre al periódico Aquí la Noticia .

También agregó que “el que ‘siente’ la inseguridad es porque la vivió en carne propia o en su círculo cercano. Y esto lo percibo permanentemente. Esta gente ‘siente’ la inseguridad porque la vivió”.

El jefe comunal de San Miguel, quien sigue militando en las filas del FPV actualmente se muestra próximo a la construcción de Sergio Mazza, intendente de Tigre, y Gabriel Katopodis, de San Martín.

De la Torre había sido noticia en junio pasado por un hecho vinculado a la seguridad: junto a su chofer habían atrapado a un delincuente que a un jubilado de 89 años y lo entregaron a la policía. Fte.lanacion

Deja una respuesta