martes 23 de abril de 2024 18:53:25

LA MATANZA: Ramos Mejia fué el epicentro de la protesta pidiendo Seguridad

0

Minutos antes de las 20 los vecinos empezaron a acercarse a la Plaza Mitre, en Pueyrredón al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, y de allí comenzaron a marchar hacia Avenida de Mayo y Rivadavia, donde se concentra la mayor cantidad de gente. Los reclamos que más se escuchan en la marcha contra el Gobierno Nacional, y que surgió a través de las redes sociales, son contra la inseguridad y la posible reelección presidencial.

Con banderas argentinas y pancartas, la gente se hace escuchar. “La Constitución no se reforma, se respeta” y “No a la reelección”, son los mensajes más leídos. Además los vecinos se concentran en otros puntos del Partido, como la estación de Laferrere, Arieta e Yrigoyen en San Justo, la plaza central de Tapiales y varios puntos de Lomas del Mirador.

Jóvenes y adultos, todos unidos por los colores celestes y blancos, siguen golpeando sus cacerolas. “Lo que hace el Gobierno es una verguenza, pero lo que más me preocupa es la inseguridad. No podemos seguir así. Hace un mes, cuando iba con mis hijos al jardín, me asaltaron y me pegaron cinco culatazos para robarme el celular. Ya no podemos salir de nuestras casas”, dijo a lamatanza.clarin.com Belén Céliz, vecina de Ramos.

Por su cuenta Francisco Serviño, que también vive en Ramos, es uno de los encargados de repartir los carteles con mensajes contra la inseguridad. “Juntamos la plata entre los vecinos para poder hacerlos. Estamos cansados”, dijo.Fte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *