martes 16 de abril de 2024 07:13:00

LA PLATA: La Federación Empresaria expresó su apoyo “al anuncio de reubicación y construcción de la moderna Estación Ferro automotor

0

“En su habitual reunión de Mesa Directiva se ratificó dicha posición, basada en motivos de índole funcional, urbanísticos y de gran crecimiento económico y regional”, sostiene un comunicado.
Cabe mencionar que hace algunos días, el intendente platense, Pablo Bruera y el ministerio de Interior y Transporte del gobierno nacional, Florencio Randazzo, hicieron el anuncio de la reubicación.
“Tal como ocurriera en su momento, en que la ciudad impuso el traslado del original emplazamiento en el Pasaje Dardo Rocha a la actual de Avenidas 1 y 44, hoy resulta impostergable hacer lo propio al predio ferroviario de Tolosa”, dicen los empresarios de FELP, con la firma de su presidente, Alejandro Frangi, y el secretario de la Institución, Alejandro Guanzetti.
“Se considera que estos cambios darán un nuevo movimiento a la zona, que redundará en un crecimiento muy importante, liberando zonas céntricas a nuevas actividades y redefiniendo el complejo sistema de transporte en beneficio de todos”, dicen.
“La concreción de esta obra trascendente forma parte de un conjunto de emprendimientos estratégicos (Puerto, ampliación de la Autopista, el Estadio Ciudad de La Plata, la Ruta 6, el Aeropuerto) que constituyen pilares fundamentales para el despegue y desarrollo de la ciudad capital de los bonaerenses y que nuestra institución viene reclamando desde hace años”, concluyen.Fte. implsobaires.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *