martes 23 de abril de 2024 16:45:53

TRES DE FEBRERO: Delincuentes secuestraron a una pareja hubo persecución y tiroteo

0

Otra vez la inseguridad en el partido bonaerense de Tres de Febrero volvió a marcar un capítulo negro para una pareja que fue secuestrada cuando llegaba a su casa y liberada varias horas más tarde tras una persecución y tiroteo que concluyó con la detención de dos delincuentes.

La pesadilla de la pareja comenzó anoche cuando estacionaban el vehículo en la puerta de su casa, en la localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Allí, ambos fueron abordados por un grupo de al menos cuatro delincuentes armados que los tomaron de rehenes y los llevaron a recorrer la zona en su auto.

En medio de la recorrida, según relataron las fuentes, agentes policiales que vigilaban la zona notaron movimientos sospechosos, tras lo cual se desató la persecución que se extendió hasta la zona de Hurlingham, donde incluso se sumaron más efectivos.

La pesadilla terminó poco más tarde en la intersección de las calles Carabajal y Arenales, donde los efectivos lograron rescatar a la pareja y detener a dos de los delincuentes que participaron del secuestro. En tanto, hay otros dos prófugos que son intensamente buscados por la policía.Fte.lanaicn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *