miércoles 24 de abril de 2024 22:48:06

OLAVARRIA: Amigos y familiares de Jonathan Stramessi que fue hallado sin vida se movilizaron pidiendo justicia

0

Un grupo de vecinos se movilizó este miércoles en Olavarría para exigir respuestas por la muerte de Jonathan Stramessi, un joven de 17 años que era buscado desde el domingo.

Tras 97 horas de estar desaparecido, el cuerpo de Stramessi, apareció bajo un puente del arroyo Tapalqué. Según los primeros reportes, habría sido descubierto por un pescador, pese a que las intensas tareas de rastrillaje habían comprendido la zona donde se encontraba. El cadáver fue reconocido por su madre.

La noticia generó una rápida repercusión en Olavarría, donde vecinos y amigos se autoconvocaron para exigir respuestas y para protestar por otros casos similares sucedidos en los últimos meses.

Los más exaltados arrojaron piedras y otros objetos contra la comisaría, ubicada a dos cuadras del lugar en donde fue hallado Jonathan. También hubo agresiones a patrulleros.

Algunas personas plantearon la posibilidad de movilizarse hasta la casa del intendente, que aún no se ha manifestado en público desde la confirmación de la triste noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *