sábado 27 de febrero de 2021 🕒 00:10:21
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: En el distrito conducido por el intendente Fernando Espinoza se recordó la figura de Néstor Kirchner

Durante la mañana del sábado 27 de octubre se llevó a cabo una multitudinaria bicicleteada solidaria en la ciudad de San Justo. El evento contó con la participación del Intendente local, Fernando Espinoza,  el Secretario General de presidencia, Omar Parrilli, el Diputado Nacional Carlos Kunkel e intendentes de varias localidades del conurbano bonaerense.

Por la tarde Fernando Espinoza cerró la jornada militante en La Matanza recorriendo en la plaza San Martín muestras fotográficas y audiovisuales, participó también de una radio abierta que se transmitió por AM1480 y de un acto de la JP.

 

El intendente Espinoza señaló que este es un día muy especial para todos los argentinos y recordó: “Hace dos años que perdimos físicamente a Néstor, pero Néstor está en el corazón de todos los argentinos. Así que se te contraponen los sentimientos, por un lado mucha tristeza y por el otro lado, querer recordarlo así, con acciones solidarias como esta bicicleteada”.

En la bicicleteada solidaria “Néstor Kirchner” que tuvo el lema “Juntos por el camino dela Igualdad”, también hubo lugar para una exposición de fotos, charlas y radio abierta organizada por la comunidad matancera. En este sentido, el jefe comunal comentó: “Todo el pueblo en la calle que vino a colmar la plaza de San Justo, juntos, ese es el legado que Néstor nos dejó, que estemos todos los argentinos unidos y que no perdamos nunca nuestros sueños, que un país mejor es posible. Sin perder nunca nuestras convicciones”

Además, Espinoza volvió a ratificar el apoyo total del pueblo deLa Matanzacon el modelo: “Creo queLa Matanzaestá llevando adelante ese legado que nos dejó Néstor y por ello acompaña incondicionalmente el proyecto, siendo la primera línea de fuego para defender a nuestra querida compañera Cristina.” Finalizó.

Por su parte, Omar Parrilli, recordó al  ex presidente como un militante comprometido con lo social y con los más humildes. “Hoy recordaba que hace dos años había un cartel que decía: “Néstor el cuerpo te quedó chico” y creo que eso es lo que sentimos muchos, tenía tanta convicción, tanta pasión, que el cuerpo le quedó chico.” concluyó el Secretario General de Presidencia.

Deja una respuesta