jueves 25 de abril de 2024 09:48:59

QUILMES: El Sciolismo le peleará un lugar en las próximas elecciones al Intendente Gutierrez

0

Las relaciones entre sciolistas y kirchneristas cada vez están más tirantes y en Quilmes no es la excepción.
Tras un encuentro de La Juan Domingo en dicho partido, donde se oyeron fuertes críticas a la administración de Francisco Gutiérrez. Alberto De Fazio dijo que el sciolismo le va a competir a Gutiérrez en el 2013.

En el encuentro del fin de semana, que se desarrolló con sindicalistas del gremio de Comercio, De Fazio, sostuvo que “tenemos que mantener nuestras particularidades. Provenimos de distintos sectores y agrupaciones peronistas, pero hoy damos un primer paso hacia la unidad, en próximos encuentros se hará más notoria esta unidad, y porque tenemos tantos compañeros con ansias de sumarse. Hay que tener elasticidad en la organización, ya que nuestro objetivo es el mismo, conformar un movimiento político para recuperar nuestro distrito, siempre referenciándonos en la conducción del gobernador Daniel Scioli”.

Hoy, en declaraciones radiales, el legislador provincial indicó: “la consigna es recuperar a Quilmes de gestiones que están sumiendo al distrito en la decadencia”. En tanto, adelantó que “cualquiera sea el escenario nacional o provincial, en Quilmes vamos a competir en las elecciones en 2013”.

Y cuestionó, en el programa radial El Termometro, que “en Quilmes no hay un proyecto de ciudad, no tiene destino hace varios años”.

“La gestión Gutiérrez no ha terminado ni una obra en los últimos cinco años. Son todos anuncios”, dijo, para luego denunciar que “en Quilmes hay un desmanejo de los fondos públicos”.

Cabe recordar que en el acto del pasado fin de semana, De Fazio dijo que “todos saben que hay que sacar a Quilmes de la situación en que se encuentra, estamos en un municipio que tiene problemas para prestar los servicios básicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *